Bic Videos Redes Sociales

Bic Videos Redes Sociales

Cliente: Bic

DISEÑO Y ANIMACIÓN 2D PARA COMUNICACIÓN DIGITAL

Necesidad:

Videos motion graphics para redes sociales. Comunicación digital para un público joven, que presenta los productos de la marca de forma divertida, dinámica y actual.

Bic videos redes sociales presenta el video motion graphics para promocionar a Bic Cristal y la suavidad de escritura que ofrece este artículo de la marca.

Bic: video para redes sociales hace la presentación de el video motion graphics para promocionar Brite Liner, los nuevos marca textos de Bic, con colores brillantes y llamativos.

Video motion graphics para promocionar la línea de encendedores duraderos en las redes sociales de Bic. La marca requería comunicación digital para un público joven, por lo cual fue necesario buscar una manera divertida, dinámica y que representara la actualidad para llamar la atención de los jóvenes. Éstos encendedores están fabricados de modo que cumplan con los estándares más rigurosos de seguridad y durabilidad. De hecho, el producto final no sólo ha sido muy bien diseñado, sino que es ligero, seguro y confiable. Además, tiene una gran variedad de diseños que van desde los sencillos hasta los elegantes y / o divertidos. Gracias a esto, el producto está dirigido a cualquier tipo de público. Entre la línea de encendedores existe el encendedor Maxi, el cual está optimizado para encender 3000 veces.

Video motion graphics para promocionar los colores escolares de Bic, creados y diseñados especialmente para los niños. Además Bic Kids tiene una línea completa de productos para niños, los cuales no son tóxicos y fomentan su creatividad mediante colores y materiales diferentes.

VER MÁS

Santo Niño Estudio®

2019 Todos los derechos reservados.